lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevos Caminos

                         En estas últimas semanas he tenido tan hermosas experiencias que me han hecho tan sensible a reconocer que estamos rodeados de bellas personas, llenas de amor, compasión, esperanza y también dolores que muy guardados en el corazón, reciben con humildad y amor...siempre he pensado que en la vida nada...nada es casual, hoy agradezco todas esas sincronías que se han manifestado para decirme. " Sonia, ten fe , que en el mundo hay más Amor que odio y destrucción...".
Mi viaje a Valdivia y mi iniciación en el Reiki este fin de semana, especialmente me han hecho volver a tener conciencia de todo el amor que tenemos todos dentro y que, si nos sacamos esas capas de protección con las que caminamos por esta vida...aparece la Luz ,el Amor, la Transparencia de nuestra alma...
Abrazo a todos los que en este blog busquen a través de mi pintura una conexión con su interior...

                                         "JUGAR A SER MARIPOSA 2 " 50X50 CMS

                                          "TERNURA" 80X60 CMS

                                   "JUGAR A SER MARIPOSA" 50X50 CMS, ACRÍLICO SOBRE TELA


                                      " Lo que nos dice la Primavera" , 80x80 cms, acrílico sobre tela

                                           "MANDALA FLOR 1" 35X35 CMS

                                          "MANDALA FLOR 2" 35 X 35 CMS


                                           "MANDALA FLOR 3" 35X35 CMS

4 comentarios:

  1. Shoni!!!!! Qué lindo!!!!! Qué sorpresa!!!! Soy la Joa!!!! Cómo te contacto "en privado", para hablar? Besos y abrazos, Joa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Joa!!!!...qué maravilla tu mensaje!!!...espero que me puedas llamar para saber de ti , algo supe por la Ceci..pero, tú sabes, la Vida corre y nosotros detrás de ella!!!..con hijos aún más!!! mi teléfono de la casa es 2487620 o mi cel: 92767791

      Eliminar
  2. Hermoso el cuadro¡ A mi me encantan las mariposas . Muy hermoso también lo que comentas en tu post de todo el amor que vas encontrando y lo de dejarlo salir de debajo de nuestras capas de protección, me ha encantado¡ Tú derrochas cercania y sensibilidad así que es justo que encuentres eso.

    Un abrazo
    Amaia Villa

    ResponderEliminar
  3. Linda... Descubrí tu bello arte en una revista que compré en el terminal de buses de Arica, ¡Jamás hubiese imaginado que en un lugar así encontraría un regalo tan bonito como el que nos entregas en esa revista!. La revista se llama "materiaprima" y muestra los cuadros "ilusión", "ofrenda", "bendición", "agradecer", "magnolio" y "traspasar el umbral" además de un paso a paso del cuadro "jardín mágico", el cual me enloqueció. Yo realmente no sé NADA de pintura en acrílico y de pintura al óleo sé muy poco, casi nada, menos de lo básico (por un curso que tomé un verano). Lo único que sé es que pintar ha sido una de las experiencias más gratificantes que he sentido en mi vida, junto con realizar reiki.

    Apenas vi las obras que muestran en la revista, supe que si pintaba me gustaría hacerlo como tú lo haces y luego dar rienda suelta a mi imaginación, la cual ha sufrido por la educación formal que se recibe para ser "alguien en la vida".

    Muchas gracias por lo que entregas a través de tus obras, por la paz y el amor que traspasas aunque sean fotografías de las mismas.

    Saludos y que tengas un buen camino con el reiki, es MARAVILLOSO!

    ResponderEliminar